La energía renovable está en auge en Australia, y en los próximos cinco años, el país podría convertirse en el hogar de nuevas industrias de cero emisiones
Según un nuevo informe, esta expansión podría reducir los costos de la electricidad y producir más de 100.000 nuevos empleos de la industria en Australia. Beyond Zero Emissions publicó un documento informativo sobre la posibilidad de acelerar el cambio a una red de electricidad limpia. Este impulso tendría el respaldo de Malcolm Turnbull, ex primer ministro, quien calificó el informe de “convincentemente apropiado”. El informe es la primera fase de un “plan de un millón de empleos” que está siendo analizado por un grupo de expertos en cambio climático. Turnbull está en el consejo asesor que apoya el plan.
Si usted está considerando la idea de trasladarse a Australia para trabajar, póngase en contacto con Australia Immigration Agency. Ellos harán una evaluación de su elegibilidad para solicitar el programa de visa que mejor se adapte a sus necesidades.
El grupo pide que el país construya 20 GW de baterías y 90 gigavatios de capacidad de energía renovable en los próximos cinco años. Este proyecto crearía unos 124.000 puestos de trabajo en la construcción y 22.000 puestos de trabajo permanentes en Australia. Las líneas de transmisión alrededor de Australia tendrían que ser aprobadas y aceleradas. Los requisitos en cuanto a baterías, turbinas eólicas y componentes de transmisión podrían crear hasta 15.000 puestos de trabajo de fabricación. La industria podría crearse convirtiendo fábricas no utilizadas en plantas de fabricación de componentes de parques eólicos.
Hay muchas oportunidades de trabajo en Australia para usted y su familia. Si usted se encuentra interesado en inmigrar a Australia, póngase en contacto hoy mismo con Australia Immigration Agency. Su equipo responderá las preguntas que usted tenga sobre el proceso.